domingo, 22 de enero de 2012

Te Quiero Amiga ( Para mi mejor amiga M.B.P.)



Un día te cruzaste en mi camino
me pediste amistad
y sin saber como eras
te acepte


Sentí dentro de mi
que merecía la pena
aun yo no sabia nada de ti
ni de esta red social


Tuvimos mas acercamiento
por un favor que me pesdistes
se que ese fue el inicio
de una bonita amistad


Fue un difícil camino
poder conocerte
bajo el respeto
celosamente con cariño
te guarde la distancia


Pasastes y sufristes
por mi culpa
no sabia el porque
poco a poco
te abristes a mi


Supe de tus sufrimientos
de tus desgarros
de tus heridas y
de tus rechazos hacia mi


Yo no me daba por vencida
yo quería seguir y seguir
ese camino para conocerte
sabia que merecía la pena


Por muchas lágrimas que derramé
Juro amiga que mereció la pena
hoy por hoy te tengo a ti
amiga del alma
eres un ser maravilloso


Fuiste lo mejor que encontré
en este mundo llamado red
quiero que sepas
que vales mas de lo que dices


Gracias!!
A pesar de mi caracter
impaciente y pesado
siento por ti amor de amiga
y que nos dure por mucho tiempo


Te quiero y te respeto
nunca lo dudes jamas
cuando quiero
quiero de verdad


Maribel Alonso Perez.
22 enero 2012


2 comentarios:

  1. Me has hecho llorar Yo te encontré muy buena perosona , lo único que me molestaba era que me controlabas mucho Y yo que he tenido una madre agobiante , me ponía algo nerviosa el control sobre mi Pero Yo también he sido muy pesada contándote mis penas y las has escuchado sin interrumpir nunca Yo creo que los amigos se tienen que decir las virtudes y defectos Y hemos llegado a ese punto de aceptar la personalidad de cada una Te quiero mucho y es una poesía que nunca olvidaré Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siento haberte hecho llorar corazón no era mi intención, la casualidad de la vida fue hizo que nos conociéramos así, no tienes que reprocharte nada ni yo a ti tampoco las virtudes es bueno dicirnosla como bien dices así para lo bueno y lo malo la amistad es cinsera de verdad , te quiero Mercedes gracias por estar en mi vida besos amiga.

    ResponderEliminar