sábado, 4 de agosto de 2012

Aunque Tu Cuerpo y El Mio ( Mercedes Tamara )



Aunque tu cuerpo y el mío
se unan cada noche 
tú permaneces aunque se
separen los cuerpos.

Aunque tu cuerpo y el mío
se unan cada noche
mi boca no podría 
en un mundo cercado de preguntas
hablarte, pronunciarte, decirte 
que te amo con locura 
y quedarme sólo con eso 
no puedo , quizás existan 
otras palabras que yo 
no puedo decirte 
las siento dentro de mi
pero no puedo expresarlas 

Aunque tu cuerpo y el mío 
se unan y se amen
eres caricia , una dulce ternura
y es una gran gozo para mí
el sentir cómo tu cuerpo tiembla
de placer y dejas la certidumbre
de tu amor en rastros indelebles
que no quiero que salgan nunca
de mi cuerpo y de mi alma


Mercedes Tamara
3 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario