sábado, 4 de agosto de 2012

Pienso y Medito



No se que me pasa que todo lo veo fatal
me inunda las sombras y la oscuridad
no entiendo nada o no me entienden a mi
sollozos por mis mejillas corren sobre mi


Paso horas pensando dudo hasta de mi
seré yo o que ellos me ven así
será que no me veo mis defectos
y ellos si me los ven a mi


Dudas tengo porque paso que doy
paso que todo lo hago mal
palabras y hechos se me juzga mal
me ahogo en mi pena sin poder respirar
porque todo lo que hago es sin maldad


Pienso medito seré yo o los demás
que dificil es la comprensión
que dificil es el entendimiento
por causas que no entiendo ni yo
solo se que quiero sin ton ni son


Me da igual porque ni rencor tengo
mi guardo nada en mi corazón
si mis fallos son los mios pido perdón
y sin no los son admito su decisión
porque mi amor puede mas que yo


No juzgo ni reprocho ni trato llevar la razón
solo quiero una convivencia de felicidad
no me gusta los enfados ni las peleas
porque lo paso fatal cuando me vienen
las sombras que no quiero llevar


Cierto es que en el amor o en la amistad
pasamos por esto sin necesidad
a veces se resuelven con amor y cariño
otras veces terminan fatal

Yo opto por el dialogo y el entendimiento
con honestidad y sinceridad
porque así se arreglan las cosas
encontrando la felicidad
porque la vida solo se vive una sola vez




Maribel alonso
04 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario