viernes, 7 de septiembre de 2012

Emociones Contenidas

 

 


Con la mirada fija y perdida
en este banco sentada
bellos recuerdos me llena el alma
de nuestra huellas aqui plasmada


De emociones contenidas
que nunca olvidaré de palabras
susurrantes de nuestro amor
como suave música de un violín


No sabes cuanto te extraño
pasear tu y yo tomados de la mano
dejando caer todas las miradas
arrancadas por la envidiade nuestros pasos firmes del amor


No me hagas de esperar mis anhelos
no puedo parar ni mis emociones
ni puedo parar mis sentimientos
ahogandome en estos bellos recuerdos


Llevame contigo ahora donde exista silencio
y adornar de colores de brillante nuestro encuentro
en mi mente hay ilusiones y alegria
quiero saciar nuestro encuentro
de mi emoción contenida


Quiero respirar de ti tu vuelta
agradecida por devolverme la calma
mis anhelos llenos de esperanza
sin dejarte mis delirios en la distancia




Maribel Alonso
07 septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario