miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tienen Tus Ojos




Tienen tus ojos
el don de alegrarme
de convencerme
de consolarme

Tus ojos saben hablar
me acaricias con la mirada
me besas con los ojos
ojos que saben abrazar

Con tu mirada me haces vibrar
sin limites al abismo del fondo de mi ser
perdiendo el norte de mis coordenadas
de tus cristalinas trasparencia enamorada

Con tus ojos supe que existian colores
el azul brillante del cielo
a acuarela agua del verde mar
y los granos oros de la arena

Me parecen soles  que tras las nubes escondes
como dos estrellas en la madrugada
que me haces sentirme
como la Luna arropada

Tus ojos reflejan la calma
la pasión personificada
convirtiéndome en ardiente fragua
apagando las secas cenizas de mi alma

Tus ojos me tienen hechizada !!!


Maribel Alonso
05 septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario