martes, 29 de enero de 2013

Amor En Silencio






Guardo en mis entrañas
la sabiduria de mi alma
de la que tuve por quimera
sensaciones llena de pasiones
experiencias de nuevas ilusiones

Guardo en mi un silencio amor
del que no quisiera despertar
mágicas sombras me envuelven
de nuevas caricias en mi piel
besos con pasión que jamas 
mis labios fueron besados

Guardo secretos que jamas serán contados
de este amor que me tiene enamorada
es tanto lo que siento que a gritos quisiera decirlo
en voz alta para que todos
supieran de mis suspiros

Guardo  en mi corazón el suyo
tierno bello hermoso como ninguno
su aliento sincero y susurros en mis oídos
como notas de música que bailan
al compás de un sueño sin cesar

Guardo en mi piel suaves caricias
que calman mis ansias de cada dia
mi sed y anhelos me colman de alegria
daría mi vida por lo que fuera
de irme lejos con el mis últimos días

En mi guardo la esperanza
de que algún día te pueda tener..
de estrecharte en mi brazos
para poderte enloquecer y que
el mundo se entere de como te he de amar y querer.....


Maribel Alonso
29 enero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario