jueves, 17 de enero de 2013

Hazme Sentir





Hazme tuya ven mi amor
hurga mi cuerpo sacia mi sed
sube despacio besa mi boca
moja mis orillas hazme sentirme mujer
ven no tengas miedo saciare tu sed

Mi cuerpo siente lantente el roce de tu piel
siente el temblor de mis entrañas
fundeme de pasión y de placer
que piden a gritos haciendome estallar
chispeantes gemidos hasta enloquecer

Dejame ahogarme en tu ser
baja sutilmente despacio ahonda
toda la inmensidad y haz que
se extienda toda por dentro
tu blanco nacar de placer

Descubre mi sensibilidad
y ahogate en mis rios de ansiedad
recorre cada parte de mi cuerpo
que deseoso esta de ti
estrenmecete y entregate
que tu exitación me haga desmallar

Tallaré cada susurro con tu lujuria
letras estremecidas al contacto de tu piel
juntaré las palabras con tu pasión
hasta conseguir rimas de orgasmos
y alcanzar el éxtasis de nuestro amor


Maribel Alonso
22 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario