martes, 3 de septiembre de 2013

La Luna Esta Triste

Foto: LA LUNA ESTA TRISTE  ( TODOS INVITADOS )

Quiero alcanzar con mis manos
la luna y no puedo llegar
esta tan lejos de mi 
que no se deja abrazar 

Quiero su cobijo 
para contarle mi verdad
como cada noche
en nuestra intimidad 

Pero ella celosa 
no se deja acariciar 
huye de las estrellas 
huye del sol

No se que le pasará
quiero que sepa 
que tiene una amiga 
a quien puede confiar 

Como yo confío en ella
todos mis secretos 
y mi intimidad 

No será su noche 
la dejare en paz
mañana será otro día
para volverla abrazar....

Maribel Alonso.
31 agosto 2013
D/R Autor - Malaga
 
Quiero alcanzar con mis manos
la luna y no puedo llegar
esta tan lejos de mi
que no se deja abrazar


Quiero su cobijo
para contarle mi verdad
como cada noche
en nuestra intimidad

Pero ella celosa
no se deja acariciar
huye de las estrellas
huye del sol

No se que le pasará
quiero que sepa
que tiene una amiga
a quien puede confiar

Como yo confío en ella
todos mis secretos
y mi intimidad

No será su noche
la dejare en paz
mañana será otro día
para volverla abrazar....

Maribel Alonso.
31 agosto 2013
D/R Autor - Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario