martes, 3 de septiembre de 2013

Tú Eres Mi Objetivo

Foto: TÚ ERES MI OBJETIVO

Ahora puedo oírte
puedo sentir tu silencio
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios
puedo hasta escuchar tu melodía
aún cuando estés lejos
 
Sabes a silencio y a sueños
sabes a delicias de ternura
sabes tacto del deseo
sabes a mi mundo
a todo lo que anhelo
sabes a amor, a mi amor 

Mi objetivo son tus sentimientos
riendo tristezas
llorando sonrisas
mi objetivo eres tú
y sólo tú, para amarte.

Maribel Alonso.
01 sept. 2013

Pintura de Gabriel Picart


Ahora puedo oírte
puedo sentir tu silencio
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios

puedo hasta escuchar tu melodía
aún cuando estés lejos

Sabes a silencio y a sueños
sabes a delicias de ternura
sabes tacto del deseo
sabes a mi mundo
a todo lo que anhelo
sabes a amor, a mi amor

Mi objetivo son tus sentimientos
riendo tristezas
llorando sonrisas
mi objetivo eres tú
y sólo tú, para amarte.

Maribel Alonso.
01 sept. 2013

D/R Autor Málaga - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario