martes, 21 de abril de 2015

Guitarra Mía ( *** )



Que lindo sentir las cuerdas de mi guitarra
que hermoso cantar de sus sonetos
al tacto suave de sus besos 
descubro en mi las notas mas sonoras
cuando entran por mi piel
llenando de tatuajes versos

Toca seguro cada una de mis cuerdas
hasta logras afinar mi sentimiento
sabes llegar a mi cuerpo
hurgando mi corazón tierno
escuchando las notas
que salen de mi pecho

Imagino y sueño ser una guitarra
en coplas intimas de mis verbos
percibo los sonidos que me encierra
en acústica entrega melodías
que mi corazón salvaje sienta
todos los honores de una poesía

Plagada de ti mi cuerpo está
guitarra mía y experta
de tu silueta música por entera
haces de mi la melodía de mi vida
entonando el concierto de la tuya
tanto me llenas de emoción
que ya te siento mía !!!!!!

Maribel Alonso
17 marzo 2015
D/R Autor - Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario