jueves, 20 de diciembre de 2012

Amo



Amo tu esencia que da luz en mi camino
Soy lobo solitario, que tus pasos sigo
Amo tu boca por que sin ser poeta
Me dices cosas preciosas.

Amo cuando reclamas de mis labios
un ¡te quiero!
Los amo porque son susurros
que reflejan tus anhelos

Amo me pidas bendiga tus pasos
que sientas que de lejos soy tu remanso
que me ves en tu alba y en cada mañana
en tu atardecer callado ..

y en tu ocaso
que veas luz y nácar en mi lado oscuro,
y sientas que en tu alma soy
tu hoy
y tu futuro

Amo cuando duermes, porque sé que me sueñas
Amo tu fuego porque lo siento mía
Te amo callada y de tu silencio soy dueño
Entre tormenta y calma tu amor me espera..

Amo todo lo tuyo.
contigo dos..
..es uno..

Dos cuerpos que cabalgan en la brisa
Un solo sueño que por ti se desliza
Amo tu mirada que se llena de rocío
Amo tu fragancia
que envuelve mis sentidos

Te amo sin principio..
te amo sin final
Amo tu comienzo
.. y amo tu verdad..

Mi amor es infinito..
y a mi Dios le ruego
Perdure este amor
que a mi corazón permito

Eres mar profundo y ola calmada
Eres mi arena y mi puerto
!Donde me siento amado!



Maribel Alonso
20 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario