jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi Mujer Diez ( Princesas y Bambys )

Foto: UN DIA DE SUERTE, ME ENCONTRE
DOS OJOS MARAVILLOSAMENTE LINDOS
Y ME DIO TRES FUERTES LATIDOS EL CORAZÓN

HABLAMOS CUATRO PALABRAS
Y MIS CINCO SENTIDOS
EN TAN SOLO SEIS SEGUNDOS
SE TRASLADARON AL SEPTIMO CIELO

AHORA TE TENGO EN MI MENTE
OCHO DIAS A LA SEMANA
Y REPASO LAS NUEVE LETRAS
DE LA PALABRA, FELICIDAD

QUE CUANDO PIENSO EN TI
TIENE UNA LETRAS MAS
PORQUE TU ERES
MI MUJER DIEZ.


Un día de suerte me encontre
dos ojos maravillosamente lindos
 y me dió tres fuertes latidos en el corazón

 Hablamos cuatro palabras
 y mis cinco sentidos
 en tan solo seis segundos
 se trasladaron al septimo cielo


Ahora tengo en mi mente
ocho dias a la semana

y repaso las nueve letras
de la palabra felicidad

que cuando pienso en ti

tiene una letra mas
porque tu eres

mi mujer diez


Maribel Alonso
20 dociembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario