jueves, 20 de diciembre de 2012

Sobre La Cama ( Mercedes Pastor )

 



Sobre la cama el silencio y la soledad
tanto me pesa el silencio
que no me deja  pronunciar tu nombre 

Sólo me queda un recuerdo
como me abrazabas y me mirabas
con tanta pasión
 
este recuerdo está prisionero
dentro de mi mente 
los demás se han desvanecido
cómo lo ha hecho tu amor por mi.

Tus besos eran un paso en falso
 y en los últimos días
ya no tratabas de ocultarlo 
 presentía la existencia
de otro amor en tu vida
y mi intuición no se equivocaba 
 ahora sé que con ella
estás en la cama gozando 
 mientras yo estoy enferma
 de nostalgia y amor

Y ahora me aferro a las horas
a la muerte de las citas
a la irrupción del desamor

 Si vuelves a mi lado avísame
antes de apagarlas ilusiones y los sueños 
 antes de desnudarte
y pienses mientras me posees
de nuevo que tras de mi
te espera una nueva amante
que ahora te ilusona
más que yo

Mercedes Pastor
 20 -12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario