martes, 27 de noviembre de 2012

El Mar o La Mar

                                   




Salgo como cada día a pasear

salgo descalza por la orilla del mar

siento placer cuando el agua me roza mi pies

siento placer la suave brisa en mi piel



Algo me dice y me habla el mar

algo me habla y me dice la mar

dulces sonetos suena en mis oídos

cuando las olas rompen al pasar



Chispeantes gotas caen sobre mi

siento como si alguien me abrazara

siento como si alguien me besara

siento como si me acariciaran



El mar es mi alma gemela

la mar es mi amiga y compañera

el mar es mi amante y amigo consejero

la mar es mi musa mi amada hechicera



Ella juguetona siempre me invita a bailar

paso horas enteras dejandome llevar

su olor su color y su sabor me hacen soñar

sensanciones subcitantes me hacen vibrar



No lo puedo negar enamorada me tiene el mar

enamorada me tiene la mar que mas da

en masculino o femenino ambos fenómenos

solo se que ella o el me aman de verdad





Maribel Alonso

27 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario