lunes, 26 de noviembre de 2012

Solo Tu

                                   




Siento nostalgias hondas de tiempos que se han ido
pero abriste las puertas invitando a volar
a esta blanca paloma vestida de amor infinito
que por ti vi la vida y que deseo amar


Tu y solo tu me haces suspirar
espero con vehemencia tu dulce susurrar
que me quieres tener a pesar de la ausencia
sentada en tus rodillas y así poderme amar


Cada noche al compás de la música te espero
a través de lestras escritas nuestro amor  mas sincero
dejando en cada palabra pasiones que solo tu me haces plasmar
en forma de versos y en sonetos de música celestial


Soñando así despierta me siento complacida
desde un lugar lejano tu alma azul vendrá
a darme tu calor de vida encandecida
en la tuya y en la mía se dejará llevar


Tu realidad despierta mi conciencia dormida
y me pregunto… hasta donde llegar?...
traspasando los mares encuentro todavía
la mirada infinita donde puedo flotar


Tu solo tu me anhelas el alma
mi razón de mi existencia que me hace a mi pensar
que este espacio infinito será aquel lugar
donde dos almas siempre se encontrarán para
podernos amar...




Maribel Alonso
16 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario