viernes, 2 de noviembre de 2012

Preocupada por ti







Por desvanedos temporales
mis sufrimientos siguen ahí
dispuestos al perdón
ya que mis sentimientos
son los que deciden por mi

 
Invisible y avergonzada
de la prisa del viento
mi pelo humilde revolotea
en mi sin cesar...
oh...amor en que e de mejorar?


Venga, quién sabe dónde
la hambrienta lluvia cae sobre mi
alojados en mi ojos llora
preocupada de nuevo por ti


Mis sentidos despiertan
anhelos de esperanza
quiero que te llegue
mi amor hasta tu alma


Dispersados en miles de piezas
nuestra en aleatoriedad
no tengo ningún recuerdo incluso
soy yo en este estado en este mundo...
honesta en el alma sin desgastar el buen vino


Con palabras escritas dejo plasmada mi voz
en mensajes buscará la suerte de un signo
dejaré volar los pensamientos con libertad
sueños de amor por ti mas allá en la distancia
pero no te olvides de mí



Maribel Alonso Perez
02 novienmbre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario