viernes, 2 de noviembre de 2012

El Faro y Yo

                                   


Faro que alumbras al horizonte
con luz directa hacia al unicentro
queriendo encontrar un barco a la vista
o queriendo buscar algo perdido en el mar

¿Dime que quieres encontrar
una barca perdida en el mar
o una sirena que te haga vibrar
o la luz de luna que te haga compañía?

Buscas sin cesar no paras de girar
te veo solo aturdido y sin rumbo
buscas una estrella quizás
o una ola que te abrace sin cesar

La luna el mar y las estrellas encelaran
de verte abrazar por la una ola
dime Faro cuando te vas a decidir
porque yo me desespero
si no te decides por mi

Soy yo la que siempre te acompaña
dias noches y amaneceres
la que te abraza haga frío o calor
la que te susurra palabras de amor
y aun no te has dado cuenta
de quien soy yo......

Maribel Alonso
30 octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario