viernes, 2 de noviembre de 2012

IMPREGNADA DE TI









Cómplices de una noche de amor 
donde nos dejamos llevar por el sentir
cómplices sin restricciones
cómplices sin prejuicios
cómplices sin pudores


Impregnada de ti siento mi piel
empapada de ti estas en mis labios
empapada de ti estas en mis ojos
empapada de ti estas en mi en mi lengua
empapada de ti por todos mis deseos


De dos cuerpos que se sienten
de dos cuerpos que se moldean
de dos cuerpos por el deseo
de dos cuerpos se descubren
por la emoción y la exitacion


Por tanto tiempo contenido
por tantos deseos reprimidos
que el encuentro explotara de pasión
con tan solo un beso subire al universo
con notas de música y sentimientos


Tus besos me éxitan
tus besos suaves me desbordan
tus besos tiernos me apasionan
tus besos fuertes me enloquecen
tus besos poderosos me transforman
la excitación nace tan solo al roce de ellos...


Tan exorbitante excitación
tan fuerte que mi mente abandona
tan impetuosa me visto de ella
y dejo que me arrastre a tu cuerpo
envuelta de frangancia de tu piel


Impregnada descomunal pasión
despierta sensacion tu mirada
despierta sensacion tus caricias
despierta tus besos y tus anhelos
tus desvanedos de tu cuerpo
siendo solos tu y yo responsables


quedando anclados en el abismo del orgasmo



Maribel Alonso Perez
29 octubre 2012



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario