viernes, 2 de noviembre de 2012

Duele







Hoy siento mi alma desgarrada
siento dolor de no saber que hacer
me duele todo este tormento
siento como si me arrancaran la piel


Duele no tenerte aquí
sin decirte cuanto te amo
sin poder sentir tu cuerpo
sin poder besar tus labios
duele el simple echo de respirar


Me mata la existencia
duele este sufrimiento
el aire que respiro quema
la brisa me ahoga no saber de ti
muero por estar junto a ti


Duelen las palabras
cuando pierden su significado
duelen las personas amadas
duelen los sentimientos
duele la distancia


Cogeré mi velero
y me perderé mar adentro
buscare en las profundidades
mi tormento surcando de amor
mis anhelos entre los mares


Porque mas dolor no puedo
sentir de no sentirte junto a mi



Maribel Alonso
24 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario