lunes, 26 de noviembre de 2012

Desconfianza








Sobran palabras cuando nombro tu nombre
sobran palabras cuando te digo te amo
sobran palabras cuando te digo te quiero
sobran palabras cuando te escribo en silencio


Mi vida toma muchos giros alrededor de ti
todo se transforma en esperanza y añoranzas
subo y bajo montañas sin fin
sin rumbo fijo porque no se que decir


Tomo caminos y senderos equivocados
tu me haces sentir y ver horizontes perdidos
haces de mi que creas en tus verdades
haces de mi que te siga sin cesar


Dime que quieres encontrar
dime que buscas en mi no se no me fío
dime porque nunca me dices la verdad
dime porque buscas entre arboles que hablen de mi


No te dejas influenciar por mi
todos son desconfianzas nunca te dejas abrir
tantos celos tienes que no te fías de mi
que hasta las aguas mansas de un lago las haces fluir


Escribo sin parar tu nombre si decir nada
no me salen palabras de amor porque no me trasmite nada
solo me apena saber que nada hay en nuestro amor
porque la fe y la esperanza se esfumó



Maribel Alonso
26 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario