miércoles, 7 de noviembre de 2012

PEQUEÑA CARTA...PARA MI GRAN AMOR

                                   




Quiero decirte amor que te amo
quiero decirte amor que te quiero
quiero decirte que nunca me olvido de ti
quiero decirte amor que en mi corazón simpre estas

Cuando te no te veo te echo de menos
sufro por tu amor por tus besos
enamorada de ti me tienes cada dia
yo por ti me muero cuando no te tengo

Cada noche cuando me acuesto
quiero tenerte junto a mi
abrazados los dos tan fuerte
para que nuestro cuerpos
se fundan de amor inmenso

Es tanto el amor que siento
que sufro todo este sentimiento
mi alma anhela tenerte en cada momento
¿porque el amor duele tanto será
porque es amor verdadero ?

Nunca lo he sentido así
jamas en mi vida me he sentido tan feliz
la distancia es un mal enemigo
para estos sentimientos

Quiero que sepas a través de mi poema
que eres lo que mas quiero
te estare esperando a que la vida
nos una para siempre y que
perduremos nuestro amor hasta la muerte


TE AMO Y TE AMARE PARA SIEMPRE


Maribel Alonso
07 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario