sábado, 9 de febrero de 2013

Besame





Me encanta cuando me besas
siento correr fuego por mis venas
sed de amor cuando te  siento
dulce sabor haces saborear tus besos

Ansío besarte cada dia mas
tus besos me hacen vibrar
haces de mi elevarme al cielo
besarte es dejarme sin aliento

Cuando me besas el cuello
mi cuerpo y mi piel erizados queda
cuando besas mis pechos
haces latir mi corazón con mas fuerza

Ays amor loca tus besos me ponen
tan solo rozarme tus labios por mi piel
cuando me acaricias tus manos
siento mi ser aun mas florecer


Sabores desconocidos tu lengua deja
sabores exquisitos de un amor infinito
rodeame mi cintura para seguirte amando
penetrame en lo profundo hasta quedar extasiada
hasta beberte con mis labios besos exquisitos


Quiero sentir tu cuerpo fundido al mío
deliciosa sensación de llegar al vacío
donde solo haya placer y eternos gemidos
saciame de misterios que embriagen mis sentidos
hasta desear otra vez que me beses y me tomes amor mío.


Maribel Alonso
09 febrero 2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario