domingo, 10 de febrero de 2013

El Amor Muere

                               


Hoy me levante con la sensacion de ver la vida mejor
con la certeza de sentir aquella pasion que me deslumbró
con la fuerza y las ansias de seguir amándote
con la fuerza del amor que siempre hemos tenido tu y yo

Pero los años han pasado y esa chispa de amor bajaron
tristemente el amor se va apagando aunque yo te siga amando
mis ansias de amor siguen vivas pero en ti veo fuego apagado
como naipes derrumbados cayendo al abismo destrozados

El amor muere como una flor cuando no se quiere
el amor hay que regarlo como las plantas que no le falte el agua
es la esencia de la vida del amor y de los anhelos
se apaga las hojas caen sino se les da lo que piden... Amor !!!

Cuando no es correspondido uno queda solo entristecido
porque espera del otro el aliento de la emoción el beso de la pasion
cuando no hay nada de eso enferma poco a poco y va muriendo
echamos manos a veces en la vida poder tener otro que nos espera

Quiero creer que algún día vuelva ese querer que apague mi sed
que avive el fuego de mi corazón todo el amor que hay dentro del el
se que ahi esta esperándome en algún lugar en alguna parte
no quiero morirme sin amar pues vida y mi alma es lo que sabe hacer
dar amor de verdad hasta entregar todo de mi amar y querer .....

Maribel Alonso.
09 enero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario