martes, 12 de febrero de 2013

Mi Bella Flor

Foto: MI BELLA FLOR

Hola flor bella hermosa
cada día que paso te miro
resplandeces de alegria
tienes luz divina blanquecina

Te hablo de mis secretos
callada en silencio 
escuchas de mi amor secreto
y de todos mis sentimientos

Cuando me ves triste 
tu color blanco se apaga 
pareces sentir lo mismo 
cuando ves mis sufrimientos

Recoges mis lágrimas 
cuando caen sobre ti
y lloras a la paz de mi
no quiero que sufras por mi

Hoy te traigo 
Lirios de amor para ti
para que seas feliz junto a mi
y que tu yo lloremos de amor

Tu eres mi mas linda flor
haces brillar mis ojos 
y latir mi corazón 
me das vida y alegría 

Llenas mis noches y mis días 
de felicidad y amor 
no me dejes vida mía 
sin ti me moriría de amor.


Maribel Alonso.
12 Enero 2013

Hola flor bella hermosa
cada día que paso te miro
resplandeces de alegria
tienes luz divina blanquecina


Te hablo de mis secretos
callada en silencio
escuchas de mi amor secreto
y de todos mis sentimientos


Cuando me ves triste
tu color blanco se apaga
pareces sentir lo mismo
cuando ves mis sufrimientos


Recoges mis lágrimas
cuando caen sobre ti
y lloras a la paz de mi
no quiero que sufras por mi


Hoy te traigo
Lirios de amor para ti
para que seas feliz junto a mi
y que tu yo lloremos de amor


Tu eres mi mas linda flor
haces brillar mis ojos
y latir mi corazón
me das vida y alegría


Llenas mis noches y mis días
de felicidad y amor
no me dejes vida mía
sin ti me moriría de amor.


Maribel Alonso.
12 Enero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario