domingo, 21 de abril de 2013

El Alma Rota L&



Tengo el alma herida y destrozada
en la garganta un nudo y sin palabras
ni salibas puedo tragar
llanto y lagrimas por mi cara
lagrimas de amor desesperadas

En mi entrañas llevo dolor y amor
en carne viva la esperanza
pero se hace eco y me aferro
a que surga algo que se perdiò
en mi corazón herido de amor

Entregue tanto di tanto que se esfumó
como cuando el viento arranca las hojas en flor
o como cuando un rio se queda seco y sin agua
esperando a que algun dia llegue esas lluvias con ansias
desquebrajada tengo mi alma en pedazos mi esperanza

Cuanto dolor tengo en mi pecho
dios mio me pregunto yo porqué ??
una y otra vez esperando a que ??
a un amor que sin respuesta que se fue
con falsas esperanzas y promesas para que ??

No entiendo tanta ignorancia todo de mi te di
de un amor infinito que jamas a nadie entregue
por mas que pienso no me lo explico
que es lo que pudo suceder
quiero que nuestra amiga la luna nos haga saber

Pues tu callada por respuesta me hace enloquecer
no hay cosa mas dura y cruel que la ignoracia
es como el que escucha de llover sin dar importancia
mi sangre fluyen por mis venas de frialdad que pasa
aun asi quiero mantener ese calor en mi piel
a que me abraces alguna dia y me digas
aqui estoy quiero seguir amandote otra vez


Maribel Alonso
21 abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario