viernes, 12 de abril de 2013

Mi Amante Altanero




Eres grande bello y hemoso
brillas con elgancia tu pelo
trota mi amante altanero
eres pura sangre de color negro
corre y galopa como nadie


Me gusta montarme sobre ti
porque sabes donde llevarme
y correr caminos insospechables
eres mi amigo inseparable
conoces bien mis debilidades


Cavalguemos juntos por esos mares
que sintamos la brisa del mar
recorriedo las orillas de su agua sin cesar huyendo chispeante de todo aquello que nos miran con recelo de todo lo bello


Hacemos la pareja perfecta y la envidia de todo el universo
hagamos de nuestros caminos un verso
de amantes y amigos inseparables
que bajo la luna contamos nuestro secreto


No...!!! no digamos esto a nadie que tu y yo somos dos enamorados
del amor y de la vida interminable
que gozamos de nuestras caminatas a ver quien de los dos ganamos la batalla
buscando llegar a la meta
"ese amor que nos espera..."


Maribel Alonso .
12 abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario