sábado, 16 de marzo de 2013

Deseos y Anhelos

 
Foto: Agua de lluvia que derramas sobre mi 
deseos por mi mente despiertan fuego
suaves caricias sobre mi piel y tu piel
anidamos juntos el placer de la carne
hallamos juntos esta agonía que nos llama
apaguemos encadenados nuestro ser
tu cuerpo y el mio entrelazados 
cayendo al abismo dejandonos vencer
por el amor de la vida que nos engendro al nacer

Maribel Alonso .
14 marzo 2013
 
 
Agua de lluvia que derramas sobre mi
deseos por mi mente despiertan fuego
suaves caricias sobre mi piel y tu piel
anidamos juntos el placer de la carne
hallamos juntos esta agonía que nos llama
apaguemos encadenados nuestro ser
tu cuerpo y el mio entrelazados
cayendo al abismo dejandonos vencer
por el amor de la vida que nos engendro al nacer

Maribel Alonso .
16 marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario