sábado, 30 de marzo de 2013

Que Tienen Tus Ojos



Que tienen tus ojos que me atraen
que tienen tus ojos que me hablan
que tienen tus ojos que me atrapan
que tienen tus ojos que me cautivan
que con solo mirame me abrazan

Tu mirada es tan intensa
que a mis ojos hacen brillar
miras con ternura y devoción
que tu mirada penetra en el corazón
son tan bellos que en tus reflejos me veo

Tu serena mirada haces que me encelen
de todas las cosas que tu ojos observen
y mas cuando veo pasar una mujer
tu mirada se va y que ellas tratan de atrapar
dime que tienen tus ojos que me quieren robar

Para mi los quiero siempre tener
que nunca dejen de hablarme
que nunca dejen amarme quererme
que me seduzcan una y otra vez
que me hagan sentirme mujer

Tu color de ojos me hipnotizaron
acaramelados los tienes por eso me hechizaron
sigueme amando con pasión
para siempre los quiero tener
encerrados bajo llave con amor
dentro de mi corazón

Maribel Alonso
26 marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario