viernes, 22 de marzo de 2013

Oír Tu Voz




Hoy tengo el alma llena de penurias y de deseos
soy como una noria sin dejar de rodar y rodar
mi mente no para de dar vueltas sin cesar
me levante con deseos de poder hablar
pero el tiempo me hizo traicionar

Me quede con ganas de poder escucharte
de oír tu voz para tranquilizarme
oír susurros de amor para calmar mi pasión
es tanto el amor el que siento que nada
me consuela sin escuchar tu voz

Amor mío desesperada me tienes
sin saber nada de ti en mi corazón estas
día y noche sin poderme controlar
soñarte es lo único que poseo
amarte y quererte es el único consuelo
pero oír tu voz hacen de mi elevarme al cielo

Maldita tracción el tiempo que nos robó
todo los anhelos de nuestras quimeras de amor
quería decirte tanto que mi corazón triste quedó
como río sin agua o sin sangre en la venas por tu amor
palabras que tu y yo solamente en secreto nos decimos

Ay amor ..!!! que duro es llevar este amor prohibido
tan lejano que jamas podía haber pensado
que hasta los pajaros mueren en la distancia cuando viajan
ni quisiera pensar que nuestro le pasara eso en verdad
es tanto lo que sentimos que ni en sueños quisiera pasar
porque nuestro amor es puro bello hermoso y sincero

Amarte siempre es lo que mi corazón siente
cada día que pasa como el aire y el viento crece
la distancia es mala pero mas bello es amarte
por una felicidad que nuestras almas merecen
esperemos que esa llamada nos vuelva la paz
oírte de nuevo seria mi mayor felicidad


Maribel Alonso
22 marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario