martes, 9 de julio de 2013

Amarte

Foto: AMARTE ( TODOS INVITADOS )

Como me gusta amarte
decirte todo lo que siento
cuanto estoy cerca de ti
Amar es la palabra
que me define de ti
todo tu eres amor
todo tu eres pasión
todo tu eres excitación
todo tu eres emoción
corto queda el universo
de cuanto amor por ti siento
Decir te Quiero
no es lo mismo....
decir Te Amo
es prefecto ....!!!!!

Maribel Alonso .
08 julio 2013
D/R. Autor - Malaga ( España)

Como me gusta amarte
decirte todo lo que siento
cuanto estoy cerca de ti
 

Amar es la palabra que me define de ti
todo tu eres amor
todo tu eres pasión
todo tu eres exitación
todo tu eres emoción
corto queda el universo
de cuanto amor por ti siento
 

Decir te Quiero
no es lo mismo....
decir Te Amo
es prefecto ....!!!!!

Maribel Alonso .
08 julio 2013
D/R. Autor - Malaga ( España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario