sábado, 13 de julio de 2013

Tu Eres Mi Sol

Foto: Tu Eres mi Sol  ( TODOS INVITADOS )

Luces como el sol
atraviesas como rayos 
mi corazón de amor
rozando mi piel tu destellos
como el manto mar 
su caida al atarcer 
besas suvemente 
mis labios 

Tus reflejos 
acarician mi alma
en mi pecho tu mirada
llenas mis ojos de rojo pasion
como el ancho mar de emoción
cuando muere  el sol
adentremonos tu y yo
y consumamos nuestro amor

Maribel Alonso 
13 julio 2013
©.D/R de Autor -Malaga ( España )



Luces como el sol
atraviesas como rayos
mi corazón de amor
rozando mi piel tus destellos
como el manto mar
su caída al atardecer
besando suavemente
mis labios

Tus reflejos
acarician mi alma
en mi pecho tu mirada
llenas mis ojos de rojo pasión
como el ancho mar de emoción
cuando muere el sol
adentrémonos tu y yo
y consumamos nuestro amor

Maribel Alonso
13 julio 2013
©.D/R de Autor -Málaga ( España )


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario