viernes, 12 de julio de 2013

ANHELOS

Foto: ANHELOS  ( Invitados Todos )

Por dia en mi alma estas 
en mi corazón te siento
en mi entrañas te anhelo 
en mi piel tus caricias llevo
tatuadas como una bonita
flor en mi pecho
en mis labios tus besos 
sellados de miel intenso
nunca dejo de pensar 
en tus manos 
recorriendo mi cuerpo 
hazme tuya una vez mas 
que sienta de nuevo 
tu piel con la mia 
una vez mas..

Maribel Alonso.
12 julio 2013
D/R Málaga ( España )

 
Por dia en mi alma estas
en mi corazón te siento
en mi entrañas te anhelo
en mi piel tus caricias llevo
tatuadas como una bonita
flor en mi pecho
en mis labios tus besos
sellados de miel intenso
nunca dejo de pensar
en tus manos
recorriendo mi cuerpo
hazme tuya una vez mas
que sienta de nuevo
tu piel con la mia
una vez mas..

Maribel Alonso.
12 julio 2013
D/R Málaga ( España )
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario