viernes, 12 de julio de 2013

No Existe El Mañana

 
Foto: NO EXISTE EL MAÑANA  ( TODOS INVITADOS )

Hola mi amor como te fue 
aqui me tienes como siempre
esperando que me ames
y me beses suavemente

Sentir tus pasos me conmueve
haces de mi erizar mi piel
con solo mirarme enciendes 
la chispa del amor incandescente

Rozar tu cuerpo es 
como la lluvia en mis dedos
como agua que  cae del cielo 
te amo con el miedo

Porque no existe el mañana 
ni el tiempo inifnito 
ni calendario para jurar 
nuestro amor eterno 

Caminenos junto al mar
que nos lleve a soñar
y dejar nuestras huellas
mas allá de la ilusión

PARA PODERNOS AMAR

Maribel Alonso.
©.D/R de Autor -Malaga ( España )
 
 

Hola mi amor como te fue
aquí me tienes como siempre
esperando que me ames
y me beses suavemente

Sentir tus pasos me conmueve
haces de mi erizar mi piel
con solo mirarme enciendes
la chispa del amor incandescente

Rozar tu cuerpo es
como la lluvia en mis dedos
como agua que cae del cielo
te amo con el miedo

Porque no existe el mañana
ni el tiempo infinito
ni calendario para jurar
nuestro amor eterno

Caminemos junto al mar
que nos lleve a soñar
y dejar nuestras huellas
mas allá de la ilusión

PARA PODERNOS AMAR

Maribel Alonso

12 julio 2013
 

©.D/R de Autor -Málaga ( España )

No hay comentarios:

Publicar un comentario