sábado, 12 de noviembre de 2011

Amor y sus Tormentos






Osar, temer, amar y aborrecerse
alegre con la gloria, atomentarse
de olvidar los trabajos olvidarse
entre llamas arder sin encenderse
con soledad entre las gentes verse

y de la soledad entre acompañarse
morir continuamente, no acabarse
perderse por hallar con qué perderse
ser Fúcar de esperanza sin ventura

gastar todo el caudal en sufrimientos
ser cer balanda ante la piedra dura
son efectos de amor en mis tormentos

Nadie te llame dios, que es gran locura
pues es más son de verdugo sus tormentos.


( De Quevedo )

Maribel Alonso Perez
26 febrero 2011

2 comentarios:

  1. Has elegido uno de mis poetas favoritos Don Francisco de Quevedo uno de los mejores poetas españoles y la poesías es extraordinaria Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si corazón en cuanto lo he visto me he acordado de ti....ya ni me acordaba que lo tenia en mis notas ....me alegro de que te guste besitos y gracias Mercedes...

    ResponderEliminar