sábado, 12 de noviembre de 2011

Deseos ( Dedicado a una persona muy especial )



Mis lágrimas corren
por mis mejillas
siento necesidades
que no se pueden cumplir
pero me conformo
con tenerte a ti


De alguna manera u otra
estas presente en mi vida
y te doy gracias por estar
en ella todos los dias


La distancia, parace ser infinita
pero te siento tan cerca
que se acorta cada dia


Solo por eso merece la pena
conformarme cada dia


Nunca se sabe, la vida es así
te da oportunidades que
algún día se puedan cumplir


No quisiera morirme
sin verlos cumplir
si algun dia quisieras
aqui me tendrás
cuando tu lo quieras.


Maribel Alonso Perez
11 Nov. 2011

3 comentarios:

  1. como dice un verso... la distancia es el olvido....pues no!!!. hay casos en que no es así y eso es lo que confirma la regla... Precioso Maribel.; D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa poesía Y la distancia no es el olvido Yo opino que coges el Pc y te comunicas al instante y del otro modo tienes que desplazarte y , a veces , no se puede Aquí puedes tener un amigo australiano Esta poesia es muy emotiva y seguro que la persona a la que está dedicada le gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Si Mercedes tienes toda la razón para que desplazarse si el PC esta aqui, es mas rápido y mas directo ,siberiano no los quiero hace mucho frio en esos lugares jejeje...se que a esta persona le gusta mucho esta poesía que bien de corazón se la dedique con toda el alma ya que la escribí única y exclusivamente para ella....Como dice nuestra amiga Juani Falco, hay casos en que no es así y eso es lo que confirma la regla... la distancia no hace el olvido....gracias a las dos y besitos...

    ResponderEliminar