sábado, 12 de noviembre de 2011

Cupido



Cupido nos lanzó un dardo envenenado
Primero brotó un apego mutuo
nos hicimos pareja.

Y con pesar cuando recuerdo
cómo me dabas besos traicioneros
tramabas abandonarme
buscando este derrumbe
quien cimentó el amor.

Cupido me ha capturado
no lo voy a negar
y a él lo tengo dentro de mi mente
Astros, augusta Noche siempre
aliada de mil pasiones
llevadme en este instante junto a él.

Llévate como compañero de ruta
el fuerte fuego que enciende mis
entrañas .

Voy a volverme loca: los celos me dominan
me quemo abandonada

Te has ocupado de uno solo
ocúpate de mi también, no
me excluyas , tómame que
te voy a servir con mucho celo

La pasión sabe que vuelve
loco el corazón y no quiero
dormir sola para no enloquecer
sino tengo la pasión de mi amado

( MERCEDES BLANCO )

Maribel Alonso Perez
26 FEBRERO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario