viernes, 22 de junio de 2012

Emociones Encontradas




Tengo mi rumbo perdido en esta noche de soledad
solo siento dolor en mi alma y en mi corazón
porque derraman lágrimas de amor
buscando una explicación


Soy un tumulto de emociones encontradas
difícil de resolver y difícil de entender
como un remolino que angustia mi ser
como definir esto que siento y no entiendo


Salgo a ver mi amiga la luna pidiendo consejo
quiero que las estrellas me diga lo quiero
pero son mudas al copas de mi silencio
solo me observan siendo testigos de mis desvelos


Sigo buscando palabras sin respuestas
surcando entre ellas cariño y amor
que me eleve al cielo tocando el universo
quedando mis anhelos todo resuelto


No quiero que llores por mis sentimientos
no quiero hacerte participe de ellos
que difícil y hermoso es lo que siento
con esta dolorosa incertidumbre
que perturba mis sentimientos


En mi soledad logro ser yo misma
desde lo infinito de mi ser
sacando de raíz lo que siento
dejandome llevar por los sueños


Lleno la soledad de infinita fantasía
llenando de fuego mis sentidos
donde soy del amor tuya y del viento
no llores que eres toda mi vida
no llores que mañana será otro día




Maribel Alonso
23 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario