domingo, 10 de junio de 2012

Pienso en Ti




Es Fácil escuchar tu nombre cuando
el silencio esconde mis tristezas
guardando la amargura en mi alma
cada noche cuando no estás cerca

No quiero ver tu rostro ni quiero pensar
me viene tu rostro , tu voz y tus besos
pues lo recuerdos me hacen daño
los abrazos que no quiero recordar

Aun cuando te recuerdo te añoro
te anhelo tus caricias en mi cuerpo
recorriendo por mi piel  tus ardientes  besos
llevando los pensamientos a lugares extremos
donde el polvo cubre mis heridas de soledad
cerrando con ellas tus recuerdos

Tal vez el tiempo cambie muchas cosas
y  con el rescate algunas cosas
el tiempo lo es incierto en las noches oscuras
cuando más el silencio se alarga
no quiero recordar tu nombre

Aunque la noche te tenga presente
quiero borrar de mi mente  mis ansias
aunque cuando te recuerde siempre
quiero que se diluya tu imagen
no quiero pensar en tu nombre
porque me hace daño el silencio

Quiero hacer de la noche solo mía
eternamente cuando no estés
en volcar de torrente mis palabras
escribiéndolas para ti  mis ansias
de recuerdos para que te llegue a ti
quien sabe podria salvar el momento

Quiero empezar de nuevo 
quiero recuperar tu besos
no quiero el  pasado
solo te quiero a ti.


Maribel  Alonso
10 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario