domingo, 24 de junio de 2012

Tan solo quería escucharte



He comprendido
que lo mejor será apartarme
para que logre estabilizarse
así  podré olvidarte

No sería justo que yo sufriera
verte con alguien compartir
tu amor inalcanzable
será mejor apartarme de ti

Prefiero dejarte volar libre
quitarme este cúmulo de sentimientos
y evitarme todos mis sufrimientos
siendo consciente de mi atrevimiento

Aunque me sienta enfadarme
por no poder tener te a mi lado
prefiero tener esta conducta
sin querer hacerte daño

Quiero que me perdones
que no me juzgues tan duramente
por tan solo querer escucharte
para sentirte junto a mi lado

Me quedare  con tus  recuerdos
con tu dulce voz arrulladora
que no volveré a escucharte
tus palabras de amor susurrante

Te dejare como un barco a la deriva
para que mi corazón y mi mente
no se colme de ilusiones
te quiero tanto que desde lejos
seré testigo de tu relación


Maribel Alonso
24 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario