miércoles, 20 de junio de 2012

Engaños





Porque cuanto mas me acerco te siento que te alejas de mi
quiero sentirte ,quiero abrazarte , quiero verte oírte ...
me dejas cada noche con ganas de seguir susurrandote
me dejas con ganas de besarte y de acariciarte


Dime que quieres de mi que no te acabo de entender
que buscas que no te veo sentimientos hacia mi
que pretendes, aburrirme, que me aleje de ti
o que sea yo la que de el paso el dejarte por fin
no se me tienes desconcertada, me quieres o no ?


Mi corazón cada día derrama lágrimas de sangre
porque no veo en ti esa felicidad deslumbrante
veo lágrimas escondidas en tus ojos sin derramar
no te entiendo no se que pretendes siento que te vas
cada día te excusas por irte mas de prisa


Por eso no te creo  en tus palabras bellas
ni en frases dulces que a ti te caracterizan
son muy pocas experiencias de sexo en ti
de amores ocultos en la sombra de mi vida
de engaños pasión y mentiras

Sigue tu rumbo de hombre elegante
que en mi puerto no tendrás cabida
pues ese estilo de amor que intrigas
encierra anhelos de un deseo retratado
porque por mas que te quiera no lo aguanto


Maribel Alonso
20 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario