domingo, 3 de junio de 2012

Amor y Fuego en ti




Anoche sin pensar nuestras miradas se cruzaron
sentí como me abrazabas con tanta  pasión y propiedad
que no me dejabas  de besar y escapar
recuerdo tus labios y los mios como si fuese el primer beso
ese que nos dimos dulce y tierno saboreando sin cesar
cada vez más sentía subir nuestra temperatura de deseos
haciendo de mi complice de ti y de tus anhelos

Tocaste mis caderas  presionando mi cintura
por momentos me miraste y me dijiste
te siento como si fuera la primera vez
te tenía junto a mi  no lo podía creer
tu cuerpo temblaba como si fuera la primera vez

Toda aquella pasión nos quemaba
besabas mi cuello mi rostro  mis labios
de nuevo tomaste mi cintura dejando rotar
aquel momento acariciando mis pechos

Suavemente quitaste mi blusa
mientras tus manos se deslizaban
por mi espalda rozando tu rostro en mis senos
! cuanto te amo dijiste !
a cada beso y caricia que me diste

Estaba tan concentrada solos tu y yo
uno para el otro  que me sentía derretir
cuanto frenesí de lujuria y pasión
que mi  temperatura no paraba de subir
igual que la tuya dejando correr
las delicias lavas del amor
llegando extasiados al orgasmo final


Maribel Alonso
03 junio 2012

1 comentario:

  1. beautiful poem. i consider a great write kisses charles

    ResponderEliminar