jueves, 31 de mayo de 2012

Te Quiero

 


 Sabes que me haces de reír
 y otras veces me haces llorar
 apareces cuando menos lo espero
 y me llenas de felicidad

 Me gusta hablar contigo y soñar
 me gusta estar a tu lado
 todo lo que siento por ti amor
 es sincero de todo corazón

 Cuando te veo mi ojos brillan
 cuando me sonríes me das alegria
 sentirte que estas ahi cada día
 lo es todo para mi me haces vivir

 Es tanto lo que te quiero
 que siento a veces miedo
 el perderte para siempre
 quiero que sepas que si
 así fuera jamas podría olvidarte

 Lo eres todo para mi
 mi apoyo mi compañía
 no hay nada que me ilumine
 en todo el universo mas que tu

 Te quiero mi amor ya lo sabes
 quiero ese abrazo de amor
 que ayer me no me diste
 quiero sentirlo con besos
 llenos de emoción y pasion

 Animate mi amor que
 siempre estaré a tu lado
 son tantos años de amor
 que nada ni nadie podra
 separarnos

 

 Maribel Alonso
 01 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario