domingo, 20 de mayo de 2012

Tu Mirarda Me Cautiva




Quiero que con tu mirada me cautives
quiero con tu mirada me embeleses
quiero con tu mirada me beses
quiero con tu mirada mis ojos brillen de amor


Sentirte que estas dentro de mi alma
sentirte que me atrapas y me abrazas
sentirte tu pecho latir sin parar
sentirte respirar como el aire en el mar


Abrazame fuerte y no me sueltes
abrazame porque te te deseo
abrazame a luz de la luna
abrazame tan fuerte para que
no te vayas de mi lado


Me causas escalofríos de amor
me haces temblar mi cuerpo de emoción
me dejas sin aliento cuando llego al abismo
me haces sentir llena de lujuria encendida
sigues así amor mio porque tu mirada me cautiva


Con este rostro y estos ojos azules 
ni yo ni nadie jamas te dejaría escapar



Maribel Alonso.
20 mayo 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario