miércoles, 9 de mayo de 2012

La Soledad Me Inunda




La noche esta fría desierta
la soledad inunda mi mente
no dejo de tenerte presente
pues ya no estas a mi lado


Sin ti mi vida no tiene sentido
ya nada tiene sentido para mi
ya nada quiere volver
contigo mi vida era feliz


Todo esta muerto y desierto
mi alma esta herida de dolor
no se como olvidarte
mi corazón no deja de amarte


Quiero quitarme tu mirada
olvidarme de tus besos fríos
besos que yo con amor te daba
contigo mi vida no tenía sentido


Me siento tan sola y aturdida
que no entiendo porque te fuiste
me dejaste en la triste soledad
sola en la noche a la luz de la luna


Y ahora pienso yo como olvidarte
sino me querías porque me hiciste
enamorarme de ti sino sentias nada
tanto dolor tengo que no lo puedo
arrancar de mi



A mi soledad le pido y al mundo
que me ayude a olvidarme de ti




Maribel Alonso
09 mayo 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario