domingo, 20 de mayo de 2012

No Te Quiero Como Amigo ( Mercedes Pastor )


               
POCO apoco fui dejando 
de pensar en tí 
Descubrí que en tu ser 
había algo malvado 
y me hice fuerte y no
te quise nunca ver.

Alguien que yo no conocía
una mujer ilusa con sueños
de oro acerca del amor
te hizo caer en un pozo 
y por unos instantes de placer
perdiste toda la alegría 
por no saberte contener.

Me alegro de haberte perdido 
de vista , aunque durante 
mucho tiempo te convertiste
en una sombra que me envolvía
constantemente .

Yo me mantuve firme 
porque al principio creía que eras
un  amigo fiel 
porque a los amigos también se 
les pude querer sin que intervenga
el amor

Y al cabo de un tiempo me he dado cuenta
de que eres un ser miserable y mezquino 
¡Y no te quiero  como amigo porque
ese sentimiento en su interior ha de 
llevar bondad , lealtad y honestidad ¡

Mercedes Pastor
16 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario