viernes, 11 de mayo de 2012

Dejo la puerta entreabierta



Soy a ti la que llego apasionada
soy esa la que atraviesa tus sueños
esa que llega en silencio llena de deseos
esa que quiere calmar tus anhelos

Quiero que sientas mis pasos hacia ti
quiero que huelas mi aroma de mujer
quiero que escuches mis latidos
quiero que me susurres amor al oído

Te entrego la dulzura de tu nombre
te traigo los besos y caricias
decirte lo que nunca nadie te han dicho
que te quiero como nadie te ha querido

Cuando llegue la noche solo empujaré
la puerta entreabierta y pasaré sin miedo
aqui estoy frente a ti soy esa que sueñas
que con ansiedad y deseos atravieso la puerta

No hay nada que detenga mi entrada
decirte con mis suspiros dulces palabras al oído
besarte con nudos entrelazados
como pétalos de húmedas hojas
dejando con sed de elixir tantas veces soñados

No repararé en mis ganas de entregarme
poseeme y tomame juntos nuestros cuerpos
quiero que te sientas libre como el viento
sin más preámbulos que mi entrega total

No te olvides que nadie te ha querido
como yo te querré jamás


Maribel Alonso
11 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario