martes, 15 de mayo de 2012

Me Duele Recordarte




Tengo ahora lágrimas en mis ojos
que echo de menos verlos brillar
se que algún día el sol volverá
y secarán mis lágrimas

Pero mi corazón discute estos dias
que nublan mi corazón y mi  alma
y entristece mis sentimientos
intentando hacerles entender
que ésta es la mejor situación

Me vuelvo loca sin saber que hacer
hay días que pienso que si y otros que no
¿ llegará  algún día el amor ?
me gustaría saber responder esta  pregunta

Pues no se si sabrá de mi existencia
o que debo  aceptar  lo que pasó
te echo tanto de menos  que  me muero
no quiero tener otro amor que  no seas tu

En ocasiones a mi puerta llama el amor
le he dejado pasar disfrazado de amor
le he abierto mi interior dejándole pasear
por lo mas tintimo y delicado que poeso yo

Hoy estoy intentando volver a mi vida
con el poder de la mente quiero ordenarla
la cerrare con dolor  bajo llave tirándola lejos
porque no han sabido cuidar mis anhelos

Si algún día el amor las encuentra
tendrá que venir desnudo y sin disfraz
quizás lo deje entrar...o quizás no
No quiero mas dolor ni mas espejismos
quiero que me dejen en paz
ni pienso en volver a dejaros entrar

Eso solo eran espejismo no era amor
estoy cansada de tanto dolor


Maribel Alonso
15 mayo 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario