miércoles, 23 de mayo de 2012

Creí En Ti Amigo






Que dificil es llamar amigo hoy a cualquiera
escoger un amigo es difícil un amigo para mi es ser
honesto y sincero a veces me pregunto porqué
aquel que no le importa si tu esperas

Cuando te conocí pensé que eras  mi  amigo
de aquel que estaría dispuesto a existir
de aquel que me arrancaría una sonrisa
del que te escucha cuando mas lo necesitas
que pintaría de colores mis dias

Decir amigo hoy para mi  aun me cuesta
porque sin darme cuenta creí en ti
en una amistad totalmente sincera
por la cordialidad y el respeto que  mostrabas
que de mi hiciste lograr  de llegar a quererte

Creí en ti en lo que hablabamos
cuando nos comunicabamos
pensando que si estabas por mi
que jamás desnudaría tu falsedad
disfrazado con tus palabras de amistad
cierto es que  buenos consejos me diste
tambien buenos ratos me hiciste sonreír

Pero hoy después de una año poco a poco
he logrado entender que contigo fue todo falso
reconozco que trabajo me ha costado
pero al fin lo he logrado despojarme de ti  porque
como aun enamorado

Pero si cualquier amigo se le puede decir en la vida
No a cualquiera en la vida se le puede decir amigo


Maribel Alonso
23 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario