martes, 22 de mayo de 2012

Desde Donde Me Volvia ( Mercedes Pastor)


              
DESDE donde me  volvía 
y daba vueltas en la cama 
cautiva de mi insomnio 
y vigilando que  mis pesadillas
no me descontrolasen.

Aparecistes tú y lavaste mi vida
en virtud de mi asombro ,y 
pasado y presente viven en
armonía conformando 
una nueva memoria .

Pero todavía quedan secuelas
que pugnan refugiarse en el
olvido , pero no acabo de 
conseguirlo .

Por eso esta noche te voy 
a decir estas palabras 
que nos beneficiarán 
en grado sumo a los dos 
dado que el entendimiento 
de la realidad entre tú y yo
es muy semejante


Ven, te doy mis sollozos y 
cuando me estreches en tus brazos 
ahora dentro de un rato 
bésame las mejillas mojadas

Y luego pon tu oído en mi corazón
para ver si disminuyen sus latidos 
quiero estar muy serena porque 
quiero que me hagas el amor 
con pasión, lujuria y ternura 
para que nuestros cuerpos 
y almas formen una sola unidad.

Mercedes Tamara
22 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario