viernes, 18 de mayo de 2012

El Secreto de mi Alcoba





Te adentras en mi alcoba
hambriento de pan de amor
como un pajarillo extraviado
buscando cobijo dentro de mi corazón

Eres para mi  un volcán brotando de ti
vibraciones  eróticas  con mucha sutilidad
llenando nuestros cuerpos como lluvia del cielo
perfumando de amor nuestros cuerpos

Busco en la sombra el manantial
tu cuerpo  tu boca para que calmes mi sed
busco tus manos para que abras mi santuario
llenando de amor de rica miel todo mi  ser

La luna está presente y nos regala
sus rayos de luz blanca sobre nuestra piel
calida bella y sedosa siendo testigo
de nuestro delirios enloquecidos

Como definir el éxtasis contigo ?
en miles de palabras y susurros
quiero volar en mi alcoba
quiero que te hundas  en lo mas
hondo de mis entrañas

Quiero sentir las semillas de la vida
conocer el desborde del río dentro de mi
el letargo de tu virilidad abrasada por la lava

Conocemos el  secreto de mi alcoba
con la magia de las sabanas blancas
viajando en sueños en alas de mi cama
con un beso dulce nos decimos
hasta mañana mi amor

Maribel Alonso
18 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario